INICIARÁN PROMOCIÓN DE PAQUETES TURÍSTICOS PARA CONOCER ATRACTIVOS DE PAITA

         Una importante iniciativa de la Oficina de Turismo de la Municipalidad Provincial de Paita que busca promover el Turismo hacia este importante puerto pesquero y mostrar el bagaje de atractivos que posee, será expuesta este sábado 28 de junio a las 5:00 p.m. en el salón de actos de la comuna.

Según lo informó el jefe de ésta oficina Jimmy Abad Coloma, recientemente se ha conformado la Asociación de promotores Turísticos de Paita, y se ha designado la primera Junta directiva que está presidida por la sra. Rossana Velásquez Jaramillo, e integrada  por Pamela Guerrero Jiménez como Vicepresidenta, Karla Roque Otero como secretaria de actas, Marcelo Morante Sánchez como secretario de economías, Héctor Querevalú Ruesta como encargado de Relaciones Públicas, y Caridad Noe Ore como Vocal.

Abad Coloma, indicó que el Turismo, es una fuente de riqueza para toda la población, sin embargo no ha sido explotada en Paita, por lo que el alcalde ha dispuesto un trabajo exhaustivo para lograr su `promoción, “todo este trabajo ha nacido por el interés del señor alcalde Alejandro Torres Vega de promocionar Paita, él es conciente de la importancia de iniciar el desarrollo turístico de Paita, que va de la mano con la reactivación económica, y nos está dando todo el apoyo necesario”, expresó.

         Explicó que los promotores turísticos son personas que tienen como función principal mostrar a los turistas las bondades que posee la ciudad y motivar e invitar a los turistas a visitarla. Agregó que estas personas ya han sido capacitadas para ejercer su trabajo y parte de éste será vigilar y proteger a los turistas de posibles abusos en cuanto a cobros excesivos, tener nociones de primeros auxilios en casos de emergencia, dar información precisa y veraz y portar siempre su identificación correspondiente.

Indicó que la Oficina de Turismo ya ha elaborado varios paquetes turísticos, algunos de los cuales incluyen pernoctar en la ciudad o balnearios, con almuerzos, movilidad, hotel, etc.

“Tenemos una riqueza turística poco explotada, hay lugares inhóspitos, playas vírgenes, arquitectura y todo ello le hemos agrupado en Turismo de aventura, Religioso, patrimonial, playas, gastronomía, que sin duda serán del agrado de todos quienes vengan a conocer nuestra ciudad, y en esta temporada trabajaremos también con colegios, al acercarse la primavera”, finalizó.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: