HOSPITAL MIGUEL CRUZADO VERA PRESENTE EN GRAN CAMINATA 2008 ESSALUD-PAITA SE SUMA A CAMPAÑA “JUNTOS CAMINANDO POR TU SALUD”

Por Christhoper Rosado

 

El hospital “Miguel Cruzado Vera” se hace presente en la Gran Caminata 2008; que se realizará con la finalidad de difundir la campaña “JUNTOS CAMINANDO POR TU SALUD” este 22 de junio desde las 8:30 en la ciudad de Piura.

 

“Se espera contar con unos 200 personas entre trabajadores, asegurados, familiares de los asegurados y pacientes; así  como la participación de la comparsa del Centro del Adulto Mayor quienes representaran a ESSALUD-Paita en el desarrollo de caminata deportiva, que invita a las personas realizar deporte con al finalidad de contar con una vida saludable.” manifestó el director Q.F. Enrique Rodríguez Sisniegas.

 

La comitiva se concentrara en la Plaza de Armas desde donde partirán en caravana hasta la ciudad de Piura. La dirección del Hospital manifestó que a los participantes se les brindara un suculento desayuno antes de llevarse a cabo la Gran Caminata.   

 

CERCA DE 8KM DE CAMINATA

La Gran Caminata 2008, presentara el siguiente recorrido: la partida desde el Hospital Jorge Reátegui Delgado II, prosiguiendo por la Av. Grau , Ovalo Grau, Av. Loreto, Ovalo Bolognesi, Av. Tacna, Ramón Castilla, El Cantarito, Av. Luis Montero, Av. Independencia y concluyendo en el Hospital Cayetano Heredia III; en donde se llevara a cabo el show artístico por la salud.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: