Tiene cinco hijos y no puede atenderlos INICIAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD PARA ADQUIRIR VÁLVULA PARA MADRE DE FAMILIA CON HIDROCEFALIA

         El Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad Provincial de Paita ha iniciado la Cruzada de Solidaridad “Salvemos una vida”, con la finalidad de poder adquirir una válvula de Púdenz y así ayudar a la Sra. Lola Delgado Ramírez, de 37 años de edad, quien sufre de Hidrocefalia y requiere urgente el cambio de válvula.

         Lola Delgado, vive en un cuarto de esteras en el Asentamiento Humano Nuevo Porvenir junto a sus cinco hijos de 14, 9, 11, 6 y 2 años de edad, a quienes no puede atender por encontrarse postrada en cama desde hace seis meses.

Según lo indicó la Presidenta del Comité de Damas, Delsy Castillo de Torres, la Sra. Lola padece de esta enfermedad desde hace 6 años, por lo que se le colocó una válvula de Púdenz para que pueda continuar con su vida normal, sin embargo, desde hace seis meses la válvula ya no funciona correctamente, obligándola a permanecer en cama, por lo que su hija de 14 años es la que debe encargarse de los quehaceres de la casa y de cuidar a sus hermanos, pues el padre debe salir a trabajar para mantener a la familia, “entre los niños se reparten las labores y cuidan de su mamá, algunos van al colegio en la mañana y la niña mayor va en la noche, de esa manera se turnan para poder cumplir con todo”, explicó la Sra. Delsy Castillo.

Ante esta delicada situación que afecta a toda esta familia, el Comité de Damas ha emprendido una loable Cruzada, organizando una gigantesca rifa de electrodomésticos como Refrigeradora, Licuadora, Tostadora y una plancha, que puede ser adquirida por todas las personas quienes quieran unirse a esta cruzada a un costo de cinco nuevos soles.

“Vamos a tocar las puertas de las empresas, instituciones, clubes y de la población en general para que se unan a esta cruzada y podamos ayudar a Lola, con la compra de los tickets de rifa, y además tendrán la oportunidad de llevarse por sólo cinco nuevos soles una refrigeradora u otro electrodoméstico de los que se sortean”, manifestó la Sra. Delsy Castillo.

El sorteo será realizado el viernes 27 de junio y será difundido a través de una de las emisoras de radio de la provincia de Paita, para que todos puedan escuchar los nombres de los ganadores.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: