PROCLAMAN A ELECTO ALCALDE Y REGIDORES DE COLÁN

En una significativa ceremonia realizada en el salón de actos de la Municipalidad de Paita fueron proclamados el electo alcalde de San Lucas de Colán Leoncio Ruiz Bernal y sus cónico regidores que lo acompañarán durante sus cuatro años de gestión, Juan Ayala Arévalo, Máximo Ayala Arguello, Norberta Queneche de León, Cosme Sáenz Bernal y Danitza Ruiz Ayala.

 

El primer regidor Félix Zambrano Rosas, en representación del alcalde, fue quien realizó la proclamación de los resultados en forma oficial y también de las nuevas autoridades ediles de San Lucas de Colán, haciéndoles entrega de sus respectivas credenciales que los certifican para poder asumir sus funciones.

 

Por su parte el Gerente de Desarrollo Social de la comuna paiteña, José Vivas Abad, luego de saludar a los proclamados, expresó su satisfacción por la transparencia e imparcialidad con que se había desarrollado el proceso de elecciones, resaltando la participación de instituciones como la ONPE y JNE, quienes brindaron las garantías del proceso.

 

“El señor alcalde Alejandro Torres nos manifestó su complacencia porque éste ha sido un proceso democrático donde el pueblo ha expresado su voluntad y hoy nosotros somos solo el medio para hacerla cumplir”, expresó.

Finalmente, el regidor Félix Zambrano exhortó al alcalde entrante y saliente a que procedan al proceso de transferencia del mando municipal en forma democrática y oportuna, a fin de que la nueva administración inicie sus funciones sin contratiempos, ni problema alguno.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: