EX ALCALDE DE LA ISLILLA SE NIEGA A ENTREGAR CARGO A ALCALDE ELECTO

El ex alcalde del Centro Poblado La Islilla, Hipólito Pazos Sánchez quiere permanecer a toda costa en el cargo, pese a que en las elecciones del pasado 11 de noviembre del 2007, los ciudadanos eligieron en acto democrático al Sr. Bartolomé Pazos Paiba, como su nuevo representante en el sillón municipal, lo que ha causado el malestar y rechazo de la población y del alcalde y regidores electos.       
“El señor se rehúsa a entregar el cargo, llegando incluso a realizar actos inherentes a la investidura de alcalde, constituyendo su actuar un ilícito penal de usurpación de Funciones, por los cual queremos alertar a nuestras autoridades distritales y provinciales, porque ese señor no se encuentra legitimado para realizar actos de gobierno, careciendo de valor legal los documentos presentados ante las diversas autoridades y perjudicando a nuestro pueblo”, expresó visiblemente consternado Bartolomé Pazos Paiba.
         
Según el alcalde electo, ya se ha interpuesto una denuncia penal contra el ex alcalde Hipólito Pazos Sánchez, y se le ha hecho llegar una Carta Notarial exigiendo la entrega del cargo, pero a la fecha a hecho caso omiso. “Tengo a la mano la Resolución de Alcaldía 138-2008-MPP/A, donde se me proclama como ganador junto a mis cinco regidores por un periodo de cuatro años, y lo único que queremos es que nos dejen trabajar por el progreso de la islilla porque para eso nos ha elegido el pueblo”, expresó.
         
De resistirse a permanecer en el cargo, las autoridades electas procederán a hacer uso de la fuerza pública con el apoyo de la policía nacional, amparándose en la resolución que los proclama como nuevas autoridades.

Una respuesta

  1. esas elecciones todavia nuestra caleta no puede aceptarlas porque existen dudas del representante de onpe teddy godoy que tienen que aclararse, exigimos transparencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: