CAPACITARÁN GRATIS A JÓVENES PAITEÑOS EN LIDERAZGO Y PARTICIPACIÓN VECINAL


Con la finalidad de fomentar la Cultura y la Formación de Jóvenes Líderes y promover la Participación Vecinal, la ONG MISSIONCUZCO-Paita con el co-auspicio de la Municipalidad de Paita realizarán un Seminario de Capacitación para Líderes Jóvenes, totalmente gratuito, centrándose en hacerlos partícipes y protagonistas de su sociedad.
Según se indicó las inscripciones son en la oficina de Participación Vecinal de la comuna, habiendo sólo un total de 30 vacantes.

El Seminario se realizará del 3 al 7 de marzo, en la Biblioteca de la Parte Baja, en el horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., para que quienes estén realizando estudios o trabajando, puedan acudir por las tardes. “Con beneplácito apoyemos esta capacitación que está dirigida sobre todo a jóvenes líderes, entre 18 y 25 años, representantes de los clubes y asociaciones juveniles de Paita, o jóvenes que tengan propuestas para trabajar por su ciudad, y éste es el inicio se una serie de capacitaciones con miras a formar el Consejo Distrital de la Juventud, una propuesta del alcalde para trabajar directamente con este grupo humano, que son los más entusiastas y con ideas nuevas”, explicó el Subgerente de Participación Vecinal, Carlos Franco.

Agregó que el seminario, estará a cargo de  Jorge Reyes Chang y Gisela Reich, facilitadores de “Audiovisuales del Perú”, un grupo de profesionales que brindan servicios educativos, desarrollando experiencias nuevas y fructíferas de comunidad, de solidaridad y de responsabilidad por el Futuro, a través de metodologías nuevas y dinámicas. Carlos Franco, hizo un llamado a las asociaciones juveniles de Paita y sus distritos que han sido invitadas, y a los jóvenes en general, a no perder la oportunidad de participar en esta capacitación, “la municipalidad está haciendo un  esfuerzo muy grande, porque se quiere integrar a los jóvenes al trabajo por el desarrollo de la ciudad, y esperamos obtener una respuesta positiva por parte de ellos”, expresó.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: