ALCALDE DE PAITA APRUEBA AMPLIAR METAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE GRAU DE NUESTRA CALETA LA TORTUGA



La Municipalidad
de Paita, culminó la obra de “Pavimentación de la calle Sucre en la Caleta La Tortuga”, ejecutada bajo modalidad Presupuestaria Directa, con un presupuesto de 417 mil 495.58 nuevos soles. Sin embargo, el alcalde Alejandro Torres, dispuso ampliar las metas establecidas en el expediente técnico y pavimentar un total de 139 metros más de esta vía, con la finalidad, que esta cuadra y media no quede sin asfaltar.

“La calle Sucre es una de las principales vías de la Tortuga, donde viven decenas de familias, que ahora se están beneficiando con esta importante obra, la cual venían solicitando insistentemente, debido a que los fuertes vientos y los vehículos que transitan por allí levantaban grandes cantidades de polvo, afectando sobre todo a los niños”, explicó el alcalde.  El alcalde manifestó a los pobladores de esta caleta, que la ampliación de la obra se iniciará de todas maneras la próxima semana, pues la maquinaria para realizar el corte de los suelos se encuentra actualmente realizando trabajos en Yacila, “una vez culminados, la maquinaria será trasladada a La Tortuga para iniciar la culminación de la vía”, indicó el alcalde.

Son un total de 3 mil 176 m2 de pavimento con adoquín de concreto, los que ya se instalaron en esta vía, además de un promedio de 820 metros lineales de sardineles, cumpliendo con lo establecido en el expediente técnico. Ahora se ha terminado el nuevo expediente técnico para culminar la vía, por un total aproximado de 75 mil nuevos soles, considerando también la colocación de pavimento con adoquín.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: