122 NIÑOS FUERON BENEFICIADOS CON PAQUETES ESCOLARES

Un total de 122 niños de los sectores más necesitados de los Asentamientos Humanos de Paita fueron beneficiados con la entrega de un paquete escolar, consistente en un uniforme completo, cuadernos, lapiceros,  borrador, colores y una mochila, durante una ceremonia realizada en el Salón de actos de la Comuna Paiteña,  presidida por el alcalde Alejandro Torres.

Este emotivo evento de apoyo social, fue organizado y realizado por el Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad Provincial de Paita, que preside la Sra. Delsy Castillo de Torres, quien junto a las damas que la acompañan en esta incesante labor social, visitaron a representantes y trabajadores de instituciones como la Caja Municipal, funcionarios de la propia Municipalidad, empresarios y allegados, quienes en forma muy personal y dando muestras de solidaridad han apadrinado, cada uno, a un niño.

“Bajo el lema de Padrino de la Mochila Escolar, muchas personas accedieron a colaborar y unirse a esta causa, y logramos que 122 niños puedan tener un paquete escolar completo para que inicien el presente año escolar, sin preocuparse por no tener dinero suficiente para adquirir su uniforme y útiles”, explicó la sra. Deisy Castillo.

Indicó, que los 122 niños fueron elegidos entre los que tenían mayores necesidades, y que se tuvo mucho cuidado con verificar la información entregada de cada niño, yendo a cada uno de sus domicilios, teniendo en cuenta que la finalidad era llegar a quienes realmente necesitan este tipo de apoyo.El salón de actos de la comuna paiteña, se vio abarrotado por las decenas de niños entre 5 y 13 años de edad, quienes recibieron de manos de sus padrinos la Mochila Escolar, conteniendo todo lo necesario para poder iniciar sus clases.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: