INSPIRACION DE AMOR

No se que paso entre nosotros
no se porque terminamos así
solo se que en mi corazón dejaste un gran vació
pues solo me queda recordar los momentos
mas felices que pase junto a ti
solo me queda el recuerdo de las bellas palabras
que brotaban de tus sensuales labios
también recuerdos aquellos momentos que pasamos
frente al mar diciéndonos al oído, palabras hermosas
pero ahora me pides que te perdone, pero yo que
te voy a perdonar? si tu no me has hecho nada , al contrario el que tiene que pedir perdón soy yo,
por haber sido un ingrato contigo
maldigo mi orgullo, por que por el casi pierdo tu amor
ahora mi corazón rebosa de felicidad al saber
que no te he perdido por que, te llevo en mi corazón
donde quiera que estés

Por: Frank Villacorta Vilela (FRAVICO) 

3 comentarios

  1. los poemas estan para llevarse a las chicas a la cama

  2. esta bonito el poema ya llevatela a la cama

  3. ey richard por que decis eso

Responder

