Con la presencia del Capitán de América, Héctor Chumpitaz CMAC PAITA INAUGURÓ II CAMPEONATO DE FÚTBOL SUB 15

 
Con la presencia del Capitán de América, Héctor Chumpitaz Gonzáles, se inauguró el II Campeonato de Fútbol Sub 15, Copa CMAC PAITA 2008, en el estadio Hermanos Cárcamo el pasado viernes 08 de febrero. Este evento deportivo contó con la presencia de esta estrella del fútbol peruano, además del Ing. Félix Zambrano Rosas, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita; el Rvdo. Manuel Curay Ochoa, Vicepresidente de la CMAC PAITA, junto al Lic. Víctor Proaño Lusich, Director de la institución; el Mgtr. Julio Aguilar Martínez, Gerente de Administración, entre otras autoridades de Paita e invitados.
 

“En realidad, la emoción también para mí es grande porque actualmente continúo trabajando con menores y al verlos a Ustedes me hacen acordar a los chicos que tengo en mi academia”, manifestó Héctor Chumpitaz durante la ceremonia de apertura, quién además llevó a cabo el juramento de estilo a los deportistas presentes. 

El otrora jugador del Municipal, Universitario y Cristal resaltó el apoyo de la entidad financiera y exhortó a los deportistas a cuidarse y sacrificarse en su vida privada si quieren llegar a un buen lugar en el fútbol. 

“Creo que es la ocasión propicia para compartir con ustedes y desearles les vaya bien en el deporte pero, principalmente, en sus estudios. Les deseo suerte, háganle caso a sus padres, sean disciplinados y trabajen con bastante voluntad si quieren llegar a un lugar expectante en el fútbol. Ahora hay muchas oportunidades para que ustedes puedan ser figuras en el deporte”, expresó. 

El Rvdo. Manuel Curay Ochoa, vicepresidente del directorio dio la bienvenida a Chumpitaz y resaltó su trayectoria. “Es un reto el poder ofrecer nuevamente este campeonato, donde se les invita a participar a la practica de un deporte popular aquí en nuestro país, un deporte que, tal vez, no se encamina bien, un deporte en el que, en los últimos años, hemos visto mucha frustración y decepción pero que sin embargo, los peruanos sí creemos por aquellos que escribieron páginas gloriosas que nos hicieron vibrar con grandes momentos como Héctor Chumpitaz aquí presente”, precisó. 

El primer regidor de la Municipalidad de Paita, Félix Zambrano Rosas, declaró inaugurado el torneo. Luego de la ceremonia protocolar, la CMAC Paita premió al Defensor Zepita como el mejor equipo presentado, a la madrina del Real Juventud y la barra del Yo Calidad del 5 de Febrero. Y en el partido, la Academia Claudio Pizarro derrotó 1 – 0 a Zepita.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: