Nueva Plana Directiva en la CMAC Paita para el periodo 2008 – 2009

La Caja Municipal de Paita, una institución comprometida con el desarrollo de las diferentes localidades donde opera, cuenta con nuevos miembros de Directorio para el periodo 2008 – 2009. Es así, que la presidencia estará en manos de la CPC Ana García Gallo; la vicepresidencia  a cargo del RP. Manuel Curay Ochoa, representante de la Iglesia; y como directores el Econ. Roberto Vásquez de Velasco Carrera, como representante de COFIDE; el Lic. Walter Garrido Silva, representante de APEMYPE; el CPC José Nolasco Reforme, representante de la Municipalidad de Paita al igual que el Lic. Henry Sánchez Farfán. 

Para la CPC. Ana Mary García Gallo, presidenta de la institución “este Directorio se ha propuesto continuar trabajando por lograr el crecimiento de la institución paiteña, basados en una vocación de servicio y preocupados por el desarrollo de las diferentes localidades donde operan. Por otro lado, seguirá teniendo confianza en su Gerencia Mancomunada, Administradores de Agencias y Jefes de Oficinas Especiales, quienes han sabido llevar correctamente el desarrollo de la CMAC PAITA y permitirán para este 2008 la inauguración de nuevas agencias en las ciudades de Lima, Tumbes y Chepén”. 

Por otro lado, dieron a conocer el crecimiento sostenido de la institución de diciembre del 2006 a noviembre del 2007. Entre la información financiera más relevante destacó el crecimiento de la Cartera de Créditos, la cual fue del 29.70% lo que viene a ser un total de S/. 136.316 Millones de Nuevos Soles en colocaciones.  En lo que respecta a captaciones, estas se incrementaron en 34.94%, es decir, actualmente se cuenta con fonos por S/. 112.224 Millones de Nuevos Soles. Por otro lado, cuenta con un PATRIMONIO por S/. 22.776 Millones de Nuevos Soles; y la UTILIDAD alcanzada asciende a S/. 4.612 Millones de Nuevos Soles. 

Cabe resaltar que la Caja Municipal de Paita cuenta con la supervisión de importantes organismos de control como son la Superintendencia de Banca y Seguros, la Contraloría General de la República, el Banco Central de Reserva y el Ministerio de Economía y Finanzas mediante la Dirección Nacional de Presupuesto, formando parte también de organizaciones como la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorros y Crédito (FEPCMAC), el Instituto Mundial de Cajas de Ahorro (IMCA) , cuyo respaldo confirman su solidez.

There are no comments on this post.

Deja un comentario