CMAC PAITA ORGANIZA II CAMPEONATO DE FÚTBOL SUB-15

Demostrando ser una entidad que además de aportar en el desarrollo económico de la provincia se preocupa, igualmente, por el bienestar de la sociedad donde se encuentra inserta, la Caja Municipal de Paita S.A. lanzó en conferencia de prensa el II CAMPEONATO DE FÚTBOL SUB-15 denominado COPA CAJA MUNICIPAL DE PAITA 2008. Éste evento deportivo está dirigido a todos los adolescentes de clubes, colegios, pueblos jóvenes o asentamientos humanos de los distritos de la provincia de Paita,  nacidos a partir del 01 de enero de 1993.  

“El objetivo de realizar el campeonato en esta categoría es la búsqueda de nuevos valores con proyección local, regional y nacional, que en futuro próximo representen a la provincia en campeonatos deportivos de esta categoría. Asimismo, se busca la participación activa de los adolescentes de los diferentes distritos de la provincia de Paita que aprovechen su tiempo libre, apartándolos de los vicios que degradan a nuestra juventud”, declaró la CPC. Ana García Gallo, Presidenta del Directorio de la CMAC-PAITA S.A. 

Entre los premios que se otorgarán a los equipos ganadores destacan: útiles escolares, copas, indumentarias deportivas entre otros. Montos en más de S/. 4,000 Nuevos Soles. Además, se espera brindar el apoyo necesario al equipo campeón cuando tenga que representar a la provincia en algún encuentro deportivo fuera del departamento de Piura. 

La conferencia de prensa llevada  a cabo el día de hoy miércoles 23 de enero contó con la presencia de la CPC. Ana García Gallo, Presidenta del Directorio; el Lic. Henry Sánchez Farfán, Director de la Caja Municipal Paita; la Econ. Elvira Flores Molero, Gerente de Créditos; el Lic. Julio Cabrera Diaz, Gerente de Ahorro y Finanzas; y el Mgtr. Julio Aguilar Martínez, Gerente de Administración de la institución. 

Como se conoce, la Caja Municipal de Paita se ha caracterizado por su constante apoyo al deporte local y regional, ello manifestado en los auspicios brindados en actividades como la XXXVIII edición de la Media Maratón Ciudad de Piura, realizada el pasado  mes de diciembre. Y para el mes de marzo llevará a cabo la IV Maratón Escolar dentro del marco del aniversario de la provincia de Paita.

  Las inscripciones de los equipos se llevarán a cabo en la Oficina de Imagen Institucional de la Caja Municipal de Paita, del 24 de enero al 06 de febrero, en horario de 10:00 a.m. a  1:00 p.m. y  de 04:00 p.m. a 6:00 p.m .

2 comentarios

  1. bueno soy unos de los chicos q esta jugando este campeonato, juego en el equipo urb.isabel b.fonavi II, bueno escribia para decir q este campeonato es de lo mejor y es un gra n a porte aal futuro de cada chicos incluyendo para ju gar en otros lugares o sobresalir en el deporte rey de todo el mundo asi q ia a poco de acabar el torneo q gane el mejor…atte…:Alexander Raffo

  2. QUISIERA QUE ME ENVIEN LAS FOTOS DEL CAMPEONATO SUB 15 DEL AÑO 2007. sUCEDE QUE NO TENEMOS ESAS FOTOS Y QUIEN LE ESCRIBE ES EL DELEGADO Y ENTRENADOR DEL EQUIPO YO CALIDAD A.H 5 DE FEBRERO.
    eQUIPO CAMPEON DEL EVENTO MENCIONADO.
    GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: