Prohíben bailes en plataforma deportiva del Toril

En reunión sostenida por el alcalde de Paita Alejandro Torres con la Gobernadora Política Zoila Fiestas de Rodríguez, el burgomaestre dispuso prohibir la realización de Bailes en la plataforma deportiva ubicada en la Playa el Toril, y que ésta sea utilizada únicamente para actividades deportivas y culturales.        

La decisión se debió a los continuos disturbios que se generan durante estas fiestas, perturbando la tranquilidad y seguridad de vecinos y transeúntes. El mismo problema se presenta en los bailes realizados, muchas veces sin el permiso de la municipalidad, en la vía pública, donde cierran las calles obstaculizando el tráfico vehicular y generando caos y desorden. “He recibido muchos memoriales señor alcalde, donde los vecinos ya están cansados de las grescas y porque las calles quedan llenas de vidrios rotos, malos olores ya que orinan en la vía pública y nadie limpia”, expresó la gobernadora.        

El alcalde indicó que ya se está preparando una ordenanza municipal para ordenar y normar la realización de bailes sociales y que éstos se realicen en locales apropiados que brinden las garantías necesarias a los asistentes y dejar de lado la informalidad.

PERMISOS DEBEN SOLICITARSE 15 DÍAS ANTES 

Por su parte la Gobernadora Zoila Fiestas, pidió que se exija que los promotores de bailes sociales cumplan con solicitar los permisos 15 días antes de realizarse el evento, con la finalidad que la municipalidad tenga el tiempo suficiente para realizar las inspecciones de ley, y se comunique con tiempo los resultados de estas inspecciones a la Gobernación para determinar si se brindan o no las garantías solicitadas por los organizadores.

Anuncios

Una respuesta

  1. Un saludo para todos mis paisanos de mi querido Paita, me es sorprendente que todavia no se pueda poner orden en este asunto,hace mucho tiempo que se deveria anular estas actividades de nuestras calles , y buscar lugares estrategicos ,debemos comenzar a educar a los organizadores de estos eventos que en un futuro no muy lejano nuestro puerto sera un corredor maritimo de gran importancia y que desde ahora debemos preocuparnos por la belleza y tranquilidad de nuestras historicas calles ; Srs inspectores a trabajar y cuidense de la rompida de mano.

    Desde lejos de mi Paita querido,
    Cesar Saba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: