RENDICION DE CUENTAS DE LA MUNICIPALIDAD

Los representantes de las organizaciones sociales, representantes de los gremios empresariales, partidos políticos con actividad en la provincia, representantes de instituciones públicas, así como a los miembros del Concejo de Coordinación Local Provincial y alcaldes municipales de los Centros Poblados, pueden inscribirse previamente para participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que ha convocado el alcalde provincial de Paita, Alejandro Torres Vega el próximo viernes 28 del presente a las 05:00 p.m. en el auditorio Luciano Castillo Colona de la comuna paiteña.

Según lo informó el jefe de la oficina de Participación Vecinal José Vivas Abad, las inscripciones ya se están realizando en la oficina a su cargo con la presentación de su DNI y acta de la asociación que representan, “es muy importante la inscripción para asegurar la participación de la sociedad civil organizada, y garantizar el éxito de esta Audiencia Pública, que no es más que parte de la Democracia que se practica en este Gobierno Local”, indicó Vivas Abad.

De otro lado, el alcalde Torres Vega, sostuvo que la presencia de los representantes de la sociedad civil, presidentes de las juntas vecinales, regidores y población en general es muy importante, pues son ellos quienes deberán conocer en que se han invertido los recursos del pueblo.

Dentro de la Agenda a tratar se informará en qué estado se encontró la municipalidad al salir la gestión anterior, los avances durante este primer año de gestión 2007, la ejecución presupuestal, programas sociales y otros temas.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: