CMAC PAITA PROMUEVE DESARROLLO DE SUS CLIENTES

Microempresario de Rioja ganó Premio a la Microempresa (PREMIEC 2007) organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

La Caja Municipal de Paita, una institución comprometida con el desarrollo de sus clientes, participó en el Premio a la Microempresa (PREMIEC 2007) organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través de su cliente de la Agencia Rioja, Sr. Augusto Sánchez Huamán, quién obtuvo el primer lugar en la categoría PRODUCCIÓN, en este caso por la producción y comercialización de su lejía marca “Shirli” para uso doméstico. 


La premiación se llevó a cabo el miércoles 28 de noviembre a las 11:00 a.m. en la sala de reuniones del PNUD en Av. Benavides 786, Miraflores. En el evento estuvieron presentes el Econ. Roberto Vásquez de Velazco Carrera, Director de la Caja Municipal Paita S.A.; la Econ. Elvira Flores Molero, Gerente de Créditos de la institución; la Lic. Liliana Taya Escobar, administradora de la Agencia Rioja; el Mgtr. Sergio Palacios Celi, Jefe de Imagen Institucional; y el Sr. Augusto Sánchez Huamán, cliente ganador del PREMIEC 2007.
 


El Premio a la Microempresa (PREMIEC 2007) tiene objetivo  ilustrar y promover el papel decisivo que desempeña el microcrédito en el alivio de la pobreza en el mundo entero. Procura, además, generar reconocimiento por los extraordinarios aportes que los empresarios de la microempresa han realizado a la sustentabilidad económica de sus familias, así como de sus comunidades en 26 países.
 


La Econ.
Elvira Flores Molero, Gerente de Créditos de la CMAC PAITA manifestó que “es el primer año que la institución participa en el PREMIEC 2007. En esta ocasión presentamos más de 10 clientes como candidatos de los cuales quedó el Sr. Sánchez  Huamán, de la Agencia Rioja. Y para el 2008 estaremos alcanzando más propuestas esperando que ocupemos más puestos demostrando así que la Caja Municipal Paita S.A. es una entidad comprometida con el desarrollo de los microempresarios.”.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: