UGEL Paita dará reconocimiento a Asociación Artística Paita

UGEL Paita dará un merecido reconocimiento a los integrantes de la Asociación Artística Paita, el Director de la UGEL Prof. Juan Acedo Chanduvi se mostro muy contento por la difusión cultural que realizan en las Exposiciones en el local de la Ex Escuela Náutica de Paita, es por ello que el día 16 de Diciembre les rendirá un merecido reconocimiento a sus integrantes, manifestó el presidente de la Asociación Artística Paita, Fernando Espinoza Nole, es una acertada decisión de la UGEL porque ya era hora de motivar a los valores que tiene Paita, rendir homenaje a aquellos quienes año tras año vienen esforzándose para realizar proyecciones culturales en bien de la comunidad de Paita, lamentablemente las autoridades poco o nada les muestran su apoyo, tanto así que es increíble que hasta ahora nos ignoren y estemos como mendigos por falta de un local, siempre estamos en medio de gran adversidad y luchando contra la corriente y aún así logramos dar realce al arte y a la imagen de esta bella tierra, nuestra riqueza artística y gran talento las demostramos en las diversas obras de Pintura, Poesía, Música, Caricatura, Artesanía, Escultura y Dibujo.

Dentro de nuestras proyecciones para el 2008 esperamos que la Municipalidad de Paita nos auspicie y ayude a hacer realidad los talleres artísticos que esperamos realizar en los meses de verano en el local de la Ex Escuela Náutica de Paita.Talleres artísticos de Pintura, Dibujo, Canto, Música, Escultura, Caricatura entre otros.  

Fernando Espinoza Nole

PRESIDENTE AOCIACION ARTISTICA PAITA

5 comentarios

  1. ya era tiempo y siganlos reconociendo se lo merecen

  2. Felicito a Ugel Paita en la persona del Mg. Jose Acedo Chanduvi, por el reconocimiento a tales personas, ya ke es importante reconocer y valorar las habilidades de los demàs.
    Sigan adelante

  3. a los que han luchado años se les debe premiar .a las coladeras de ultimo minuto y comodines nooooooo

  4. hola eres un gran artista y sigue asi para adelante en paita este puerto hermoso

  5. una queja por favoritismo en el CEI 399 amiguitos de jesus . q dicha directora Sra NELLY nom ha querido recivir ningun curriculun de ninguna auxiliar q labora en dicho plantel por q ella ya ha elegido a su favorita ignorando a las demas por q ella hace y desace en dicho plantel por favor acercarse alguien a tomar cartas en el asunto por q es un abuso para las auxiliares por q si se quejan ella las vota del plantel ATTE un padre de familia q no esta deacuerdo con dicha arbitriarida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: