Dios te bendiga amigo Nixon Salvador Q.E.P.D

Por Rajak 

Hola hermanos paiteños:Así los siento yo desde que resido en esta bendita tierra junto a mi esposa  y mi bebito, nosotros los foráneos amamos Paita y estamos agradecida a ella, tanto así que muchos foráneos hicimos patria en esta provincia, uno de estos foráneos era sin duda el gran Nixon Salvador que ahora ya no esta entre nosotros la fatalidad del destino y la vida quisieron que adelante su partida al mas allá donde algún día todos nos reuniremos, el gran Nixon Salvador como lo conocí de casualidad en el año 2001 cuando me apersone a su pequeño local comercial que era un ferretería en pos-crecimiento, allí amablemente te atendía haciendo sus matizados para casas, carros, fabricas, el color que deseabas lo sacaba inmediatamente, y era secundado por su mano derecha de toda la vida su hermanita Paola, lo recuerdo muy bien porque tipos así como el directos sin medias tintas no hay era un joven empresario muy emprendedor, mis vistas a realizar compras eran constantes porque transmitía seguridad en sus ventas, luego de esto trato cliente-vendedor nos hicimos amigos tanto el como Paolita, pasado el tiempo el llego a ser mi cliente porque le vendía productos de una línea de glp, además de ser amigo era un gran cliente, el sábado que me entere la noticia vi los medios por internet y no podía creerlo, el domingo viaje a mi querida Paita y solo vi unos letreros en su ferretería, nunca mas veremos a un Nixon Salvador en la ferretería que llevaba su nombre, lo echaremos de menos a este gran amigo pero su espíritu siempre estará presente en su gran negocio……..amiguita Paolita seguid adelante Nixon siempre estará con vos y te dará las fuerzas necesarias para seguir su obra…..descansa en paz amigo Nixon. Dios y la virgen te bendigan por siempre…….           tu amigo  M.A.Q.

There are no comments on this post.

Responder

