Hola a todos

Querido y recordado Paita,que la gracia de Dios este con nuestro Alcalde Provincial, me llamo wildher soy natural de Paita, tengo 24 años, ahora me encuentro en lima en su seminario estudiando para ser sacerdote, tengo ya 4 años en el seminario, en verdad a diario entro al internet para estar enterado de las noticias de Paita. espero que nuestro redentor bendiga a esta Provincia.  

Hno. Wildher Jhosep Castillo Aparicio

Anuncios

2 comentarios

  1. Estudiando para sacerdote—seguro entras el internet a ver noticias de Paita, debes pasar viendo pornografia como todos.

  2. Me gustaría saber como es la vida en un seminario. Siento que Dios me llama a servirle pero tengo muchas dudas. Tu que llevas cuatro años sirviendole a Dios puedes tener una opinión más o menos clara .¿ A que seminario perteneces ? Te felicito por haber optado por el camino estrecho, solo los valientes , verdaderos y fuertes en Cristo lo saben caminar hermano! Te dejo mi correo electronico para que me contactes y me cuentes de tu trabajo y vocación en Lima, debes ser un gran ejemplo para todos. Puedes escribirme a : sergiodecristo_678_paita@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: