Este viernes 23 por 151 aniversario de fallecimiento SIGNIFICATIVO HOMENAJE PREPARA COMUNA DE PAITA A MANUELITA SAENZ

Al conmemorarse 151 años del fallecimiento de la dama quiteña Manuelita Saenz Aispuro, la Municipalidad Provincial de Paita ha organizado una significativa ceremonia en homenaje a quien se dedicó a la causa de la Emancipación, actitud que la hace precursora de la Liberación de la Mujer Hispanoamericana y depositaria del Ideario del Libertador Bolívar.

El programa se inició este jueves 22, a las 10:00 a.m. con una visita de las delegaciones de alumnos de diferentes instituciones educativas a la casa de Manuelita Saenz en Paita, y la proyección del video “Vida de Manuelita Saenz”.El viernes 23 a las 11:00 a.m. se realizará la ceremonia, con la apertura a cargo del alcalde de Paita Alejandro Torres Vega; asimismo, se ha invitado a la Srta. Nery Saldarriaga de IPERU-Piura quien tendrá a cargo la charla “Información y asistencia al turista”. Miguel Godos Curay disertará un tema alusivo a la fecha, y después del brindis de honor se realizará un paseo en bote taxo “Seifer EIRL”, para alumnos de la I.E. manuelita Saenz.A la ceremonia han sido invitadas autoridades de la provincia, el cónsul del Ecuador en Piura y una delegación que viene desde el Ecuador para esta fecha especial.

3 comentarios

  1. el homenaje a manuela saenz estuvo bueno gracias a la colaboracion de los hermanos godos curay ,el periodista godos es todo un conferencista . es muy buen orador . lo que estuvo mal es que el consul del ecuador no llego .tampoco lo hizo la srta nery saldarriaga de iperu . hasta cuando esperaremos sentados que la autoridad asista .haga algo regidor de turismo cardenas o esta pintado

  2. YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE LA GOBERNADORA SE HAGA DE LA VISTA GORDA Y NO HAGA NADA POR APAGAR ESOS APARATOS QUE NOS TIENE FASTIDIADOS A TODA LA CUADRA DE LA FIGURA YA SOMOS VIEJOS Y NOS REUNIMOS EN LA PLAZA DE LA FIGURA Y DICEN QUE ES LA ORQUESTA SON BAHIA Y QUE SON FAMILIARES DE LOS FIESTAS QUE NO DEJAN DE HACER BULLA QUE BARBARIDAD LA QUE TENEMOS QUE SOPORTAR BAYAN CON SUS LATAS A HACER RUIDO A OTRA PARTE .Y QUE DICE LA GOBERNADORA NADA .

  3. NO DICE NADA POR QUE ES SU FAMILIA PERO INVITO A SERENASGO PARA QUE DE SUS VUELTAS POR LA FIGURA EL FIN DE SEMANA YA ESTAMOS HARTOS SON BAHIA QUE RUIDOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: