SOLICITUD

Tengo a bien dirigirme a Usted; para manifestarle que al Srta. Paiteña Angélica Clavijo, el dia 18 de octubre cumplió 101 años de existencia.Dicha persona ha nacido en el año 1906, en la ciudad de Paita, constituye un ejemplo de calidad de vida así como de vida metódica y ejemplar orgullo de las familias paiteñas. Ella vive actualmente en el Jr. Junín.

Estas señoritas han sido dos hermanas, bien cuidadas que el pueblo de Paita las conoce como “LAS PERLITAS” asi las trataba su mamá

Por tal motivo solicito Usted, se vea la posibilidad de otorgarle una mención honrosa por su ejemplo y por los meritos expuestos en líneas arriba.

Agradezco a Usted la atención que guarde la presente.

Atentamente,

JIMMY ABAD COLOMA

JEFE DE EDUCACION, CULTURA, DEPORTE Y RECREACION.

3 comentarios

  1. las perlitas unas damas de caracter especial, añejas merecen premiarlas por su calidad de vida. desde niño ellas me vendieron hilos, agujas, caramelos. y me asustaban pero al final sonreian.

  2. COMO ES LA VIDA, ESTOY LEJOS DE MI PUEBLO Y YO PENSE QUE DICHAS DAMAS HABIAN FALLECIDO, UNA ALEGRIA INMENSA ME DA SABER QUE ESTA CON VIDA, PUES ME TRAE MUCHOS RECUERDOS SU TIENDA DE LA ESQUINA UNAS DAMAS CON MUCHA BONDAD Y CARIÑO, LO MINIMO QUE PUEDE RECIBIR CREO YO ES UN TARJETA DE FELICITACION Y/O UN RAMO DE FLORES DE PARTE DE LA COMUNIDAD PAITEÑA Y NO SOLO A ELLA SINO A TODAS LAS PERSONAS QUE PASEN EL SIGLO DE EXISTENCIA, PUES SON UNA HISTORIA VIVIENTE. OJALA ME ESCUCHE EL Q.F ALEJANDRO TORRES VEGA, O LA ASISTENTA SOCIAL DE LA COMUNA SI ES QUE LA HAY.

  3. estimado amigo,creo que el inicio de su parte esta bien echa, pero me parece que usted de con un grupo de vecinos deben rendile un homenaje como se debe a esa señora.ya que nuestras autoridades no tienen el entuciasmo devido ya que nuestro alcade se va confundir por que elva por esa misma edad

Responder

