Nostalgia

Por Ruth Hurtado Espejo

Queridos amigos de Paita; Hoy sentí una gran pena, un enorme vacío y un dolor muy intenso. No pensé nunca que iba a doler tanto. Leí que la señorita Catalina Negrini, figuraba entre los gran recordados. Si pues, fue mi maestra en el Centro Educativo cuando yo cursaba el Cuarto Ano de Primaria, ahí sentí sus manos blancas sobre mi pequeña cabecita, me dio amor, me cobijo, yo extrañaba a mi casa, a mi mamá, estaba muy niñita.Pero su calida mano me quito el temor. Yo comenzaba a la vida, Felizmente nos duro. Muchos aprendimos de ella lo que es el desprendimiento, a tener caridad, a ser fraternos, ojala que los que la tuvimos nunca olvidemos sus consejos, su manera de ser. Siempre amor pasando por el Malecón o por la calle Junín. Así es la vida, todos pasamos. El ejemplo debe estar siempre en alto.  A veces la distancia nos separa, pero en el fondo del corazón el amor siempre es el mismo. Nadie puede cambiar su esencia. Espero regresa un día cercano a Paita para recordarla en su sitio. Siempre ella con la mirada alta.  Yo se que amaba a su Paita querido. Sigamos su ejemplo. Hoy duele muy al fondo el corazón

There are no comments on this post.

Responder

