CMAC-PAITA SATISFACIENDO NECESIDAD DE SUS CLIENTES EN LA CIUDAD DE PIURA Institución cuenta con Oficina Especial Castilla

La Caja Municipal Paita S.A., incrementó el número de sus Oficinas Especiales. En esta oportunidad cuenta con la Oficina Especial Castilla en la ciudad de Piura, en la modalidad de Oficinas Compartidas en convenio con el Banco de la Nación. Esta alianza estratégica se consolidó por el objetivo de la institución paiteña de ingresar a nuevos mercados y satisfacer las necesidades de crédito de los microempresarios.

“La Caja Municipal Paita ya cuenta con clientes en la ciudad de Piura desde hace mucho tiempo; pero con el fin de lograr un trato más cercano con los mismos, consolidamos una alianza estratégica con el Banco de la Nación para establecernos en esta ciudad a través de la modalidad de Oficina Compartidas y de ahí es que funcionamos en la Oficina Especial Castilla ofreciendo nuestro crédito pyme”; así lo confirmó la Econ. Elvira Flores Molero, Gerente de Créditos de la institución.

Cabe resaltar que la Caja Municipal de Paita durante el 2007 ha inaugurado las Agencias de Talara y Sechura. Y para finales de este año estará iniciando operaciones en la ciudad de Lambayeque con una nueva agencia en la ciudad de Lambayeque, con lo cual demuestra su solidez, preferencia y crecimiento.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: