NUEVAS FABRICAS EN PAITA

La Comisión de Venta de Inmuebles de la Municipalidad Provincial de Paita realizó la Subasta de dos lotes de terreno ubicados en la Zona Industrial II de esta ciudad, acto público que se inició a las 10:00 a.m. en el salón de actos de la comuna paiteña, en presencia de los postores que habían cancelado el 10% del total del precio base de cada terreno y en presencia del Notario Público Carlos Lau Chufón.

El proceso de Subasta se realizó a Viva Voz y a Suma Alzada con el apoyo del Martillero Raúl García Céspedes, iniciándose con la oferta de la Mz D Sub Lote 3 A, de un área de 12 mil 026.59 m2 con un precio base de 475 mil 675.69 Nuevos Soles. En este caso se hicieron presentes los postores Luís Ramírez Nole y Exportadora CETUS SAC, resultando ganadora ésta última con una oferta de 525 mil nuevos soles por el lote antes mencionado.

 A continuación se subastó el lote ubicado en la Mz E Lt 02 con un área de 10 mil 197.16 m2 a un precio base de 403 mil 318.07, donde se presentaron como postores las empresas Cardomar Perú SAC, Exportadora CETUS SAC, CNC SAC y Luis Ramírez Nole. El lote fue adjudicado al señor Ramírez Nole, quien hizo la oferta más alta por un monto de 520 mil Nuevos Soles.

Ambas empresas realizarán el pago de cada lote bajo la modalidad de crédito.

 Según lo dieron a conocer sus representantes legales, en el primer lote adjudicado a la empresa Exportadora CETUS SAC se realizará la Exportación de Productos Hidrobiológicos y en el segundo lote adjudicado a Luís Ramírez Nole se instalará una fábrica de Hielo, lo que significará nuevas ofertas de trabajo para la población paiteña.

About these ads

There are no comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: