!!!!ENHORABUENA¡¡¡¡

Por: Miguel Morales

Quería saludarles y la vez felicitarles por la información que brinda esta pagina, es gratificante saber que mi tierra sigue manteniéndose a través de los años y triste saber que seguimos abandonados, ojala algún día, ingrese autoridades que realmente hagan algo por Paita, estuve entretenido leyendo muchos artículos y me parecieron muy interesantes, sobre todo el "sueño", o proyecto virtual que menciona el sr, Jorge Hidalgo, se me pone la piel de gallina de ver las fotos, evoco las palomilladas de aquellos años, mi primaria en la ex-11 y la secundaria en san francisco.

Por la situación que se vive en Perú, tome la decisión de salir, actualmente radico en Madrid-España, buscando un futuro para mi familia. los felicito y ojala sigan actualizando la pagina. ¿pregunta? sigue vivo "porropo" jajajaja. lo nombro y siempre me acuerdo de aquel personaje y muchos mas q no son ilustres pero son parte de nuestro quehacer diario y los que somos paiteños,paiteños. nunca los olvidaremos, siempre los vamos a recordar.un abrazo y provecho con la fiesta de la "mama meche", no tomen mucha chicha.  jajajaja saludos

There are no comments on this post.

Responder

