ATENCION SEÑORES EPS GRAU

Por: Frank Ruiz Castro

Como usuario del servicio de agua potable debo indicar que hace días un operario de la EPS Grau de apellido Mogollón se acerco hasta la puerta de mi domicilio según el para revisar mi medidor pero este señor en lugar de hacer eso directamente me dijo que yo contaba con el servicio de agua de manera clandestina y que para que no tenga problemas y evite multa le diera 150 soles , yo no tengo agua clandestina , yo pago mensualmente lo que consumo y puntualmente , llame a la EPS Grau pero me dijeron que era de hora de comer y que llame mas tarde, por eso quisiera saber si ese señor de apellido Mogollón supuestamente trabaja para dicha empresa o es un estafador, por favor atiéndanme.

Una respuesta

  1. ATENCION, ESTAN ABUSANDO DEMASIADO CON LOS TRABAJADORE DE SERVICE DE LA EPS GRAU, NECESITAMOS CON URGENCIA QUE SE INVESTIGUE A FONDO PARA QUIEN LABORAMOS REALMENTE, HAY TRABAJADORES QUE TIENEN AÑOS TRABAJANDO BAJO LA MISMA MODALIDAD, NOS PAGAN CUANDO Y CUANTO QUIEREN, ESAS PERSONAS PIENSAN QUE NOSOTROS NO TENEMOS FAMILIA, OJALA ALGUN PERIODISTA NOS AYUDE A HACER PUBLICO ESTO

Responder

