CMAC Paita celebra aniversario. Oficina Especial Yurimaguas cumplió 4 años de labor institucional

La Oficina Especial Yurimaguas de la Caja Municipal de Paita celebró 4 años de funcionamiento institucional. Periodo en el cual ha venido ofreciendo la variada cartera de productos de créditos y ahorros con el fin de satisfacer las necesidades de sus diferentes clientes en la localidad.

La Oficina Especial Yurimaguas forma parte de las 10 agencias y oficinas de la CMAC-Paita distribuidas por la Costa y la Selva del Perú. Actualmente, es jefe de la oficina la Lic. Delia Marica Aguilar, quien ha tomado como un gran reto el haber asumido la jefatura, la cual viene desempeñando adecuadamente gracias a la colaboración de un gran equipo de personas con un alto nivel de competitividad. “Hemos tenido tiempo difíciles pero hemos salido adelante por el trabajo de nuestro personal y por nuestros clientes que nos demuestran día a día una gran identificación y confianza”.

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Paita al mes de junio ha logrado un incremento en sus colocaciones de S/. 34,641,179 con respecto a julio del 2006, es decir actualmente cuenta con una cartera de créditos por un monto de S/. 122,704,935. cifras que demuestras su crecimiento y la preferencia de los clientes de las diferentes localidades donde opera.

Cabe resaltar que la Caja Municipal de Paita cuenta con la supervisión de importantes organismos de control como son la Superintendencia de Banca y Seguros, la Contraloría General de la República, el Banco Central de Reserva y el Ministerio de Economía y Finanzas mediante la Dirección Nacional de Presupuesto, formando parte también de organizaciones como la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorros y Crédito (FEPCMAC), el Instituto Mundial de Cajas de Ahorro (IMCA) , cuyo respaldo confirman su solidez.

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: