CRUZADA DE SOLIDARIDAD

La Cruzada de Solidaridad “Dar con amor para abrigar un corazón” se realizará con el objetivo de recaudar ropa de invierno para distribuir a las personas que viven en condición de pobreza extrema de los distintos Asentamientos Humanos de Paita, es por ello que la Beneficencia de Paita viene invitando a todas las instituciones y ciudadanos con vocación de servicio a unirse a esta campaña, que beneficiará a las personas que no cuentan con los recursos económicos y sufren las inclemencias del tiempo en especial niños y ancianos.

Es por ello se invita a las personas de buena voluntad  dirigirse con sus donativos a carretera Paita-Sullana Km. 1 Y-2 ó llamar al teléfono 211105. Jesús Benítez (Beneficencia Paita)

2 comentarios

  1. Congratulaciones,profesor Benites,ya era hora que alguien se identifique con el sufrimiento de los mas necesitados de nuestra ciudad,ojalá las empresas se pongan de manifiesto con su aporte en esta Gran cruzada de solidadridad,atencion ROTARY CLUB, CLUB DE LEONES, BANCO DE CREDITO,BANCO CONTINENTAL,
    ;AUSTRAL GROUP,DEFENSA CIVIL,ETC.
    VAMOS AMIGOS PAITEÑOS , A COLABORAR. GRACIAS.

  2. hay muchas cosas que realizar en la ciudad de Paita, tuve la oportunidad de poder llegar a los lugares mas pobres de mi tierra, pero se requiere de mucha intencion y sobre todo caridad, no buscando recibir algo a cambio sino con un verdadero sentimiento de poder ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: