Hola Amigos del Portal de Paita:

Por: Lizardo Ayón Valdiviezo

Vuestra Página Web se esta enriqueciendo, esto es muy bueno no sólo para ustedes, sino para Paita, era innecesario eliminar esa sección un tanto vulgar, que de veras daba mucho que decir.
El Portal de Paita da la vuelta al mundo Paita es y sera siempre una Puerta al Mundo, incontables, personajes celebres han vivido y visitado Paita.
De veras muchos exitos , propongo ubiquen una Ventana, de BANCO DE PROYECTOS NECESARIOS, para el desarrollo de nuestro querido Puerto, eso podria ser un estimulo, para los gobiernos locales, dada la ineficencia demostrada en varias decadas. PAITA requiere AGUA, AREAS VERDES, SALUD Y EDUCACION , para salir adelante.

Anuncios

Una respuesta

  1. hola amigos yo soy chileno pero adoro paita estuve muchas veces ahi, la gente es maravillosa no se nota la diferencia de pais, siempre sueño q cuando m retire del trabajo m voy a ir a vivir a paita, muchos quieren salir, yo quiero ir y quedarme para mi, es un paraiso, cuiden lo q tienen y tambien cuiden sus turistas, a mi m trataron muy bien por eso siempre regreso, adios y q dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: