CMAC PAITA INGRESA AL MERCADO DE LAMBAYEQUE

La Caja Municipal de Paita con el objetivo de ingresar a nuevos mercados para satisfacer la demanda de ahorro y crédito de familias y microempresarios, inaugurará el presente año una nueva agencia en la ciudad de Lambayeque.

Todo ello, según Resolución de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) N° 1182 – 2007, por la cual “autoriza a la institución paiteña la apertura de una nueva agencia en el distrito, provincia y departamento de Lambayeque”. Para la Econ. Elvira Flores Molero, Gerente de Créditos de la entidad microfinanciera, “Esta nueva agencia forma parte de la estrategia de crecimiento e ingreso a nuevos mercados, y Lambayeque es una localidad con clientes muy rentables que esperamos satisfacer gracias a nuestra variada cartera de productos de ahorro y crédito. Pero además de eso, porque es una ciudad geográficamente estratégica pues es la entrada al comercio con ciudades de la zona nororiente del país como Tarapoto, Rioja, Yurimaguas, entre otras, en donde contamos ya con agencias y oficinas especiales”, concluyó. 

La Caja Municipal Paita actualmente cuenta con agencias y oficinas en las ciudades de Paita y El Tablazo, Piura, Chulucanas, Talara, Sechura (dpto. Piura); Tarapoto, Rioja, Juanjui (dpto. San Martín); Chachapoyas y Bagua (dpto. Amazonas); y Yurimaguas (dpto. Loreto). Además, por la alianza estratégica con otras instituciones financieras también está presente en la ciudad de Lima y Chiclayo por convenio con la CAJA METROPOLITANA DE LIMA. Por otro lado, los clientes de crédito de las localidades donde la CMAC PAITA no cuenta con agencias podrán cumplir con pagar puntualmente sus compromisos de préstamos en cualquier oficina del BANCO DE LA NACIÓN o BANCO DE CRËDITO (BCP) a nivel nacional gracias a un convenio firmado. 

Y reafirmado el crecimiento sostenido de la institución, la Econ. Elvira Flores dio a conocer los resultados logrados de diciembre del 2006 a noviembre del 2007. Entre la información financiera más relevante destacó el crecimiento de la Cartera de Créditos, la cual fue del 29.70% lo que viene a ser un total de S/. 136.316 Millones de Nuevos Soles en colocaciones.  En lo que respecta a captaciones, estas se incrementaron en 34.94%, es decir, actualmente se cuenta con fondos por S/. 112.224 Millones de Nuevos Soles. Por otro lado, cuenta con un PATRIMONIO por S/. 22.776 Millones de Nuevos Soles; y la UTILIDAD alcanzada asciende a S/. 4.612 Millones de Nuevos Soles. 

Todo esto es una muestra de que la Caja Municipal Paita es una institución sólida para acceder a un préstamo o confiar los ahorros de personas y familias.

About these ads

There are no comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: